miércoles, 4 de julio de 2012

Si estas en Neobux es porque Quieres Ganar Dinero


Estimado Emprendedor:
¿Sabías que los negocios por internet son rentables?  Yo te aseguro que Si pero siempre y cuando apliques una estrategia y ser perseverante, consecuente
 Neobux es uno de los sistemas mas innovadores y lucrativo en Internet de toma de PTC (pagos por clic). Con más de 18 millones de miembros, esto demuestra sin lugar a dudas que es una empresa legítima. En los 4 años que han estado en línea y  han pagado más de $ 75 millones a sus miembros activos.

Si eres una las personas consecuentes y perseverantes para lograr tus metas. Ingresa al mundo de los pagos online.
Regístrate  Aquí:  Has Click Aqui y Registrate




Pago Por Clic, también conocida como, PPC es uno de los  mejores mecanismos  de pagos online con más de $75, 663,361 pagados a sus usuarios.
Neobux, Es un medio de publicidad donde se promocionan  todo tipo de anuncios web. Esta forma de publicidad PPC, se puede hacer algo más que crear tráfico, pero también genera resultados efectivos e inmediatos


COMO FUNCIONA LOS SISTEMAS PPC

El único servicio de Pago-por-clic que necesitará

NeoBux es un servicio gratuito disponible a nivel mundial y en varios idiomas.
Nuestro servicio consiste en permitir a los anunciantes conseguir miles de clientes potenciales exponiendo sus anuncios y, a su vez, permitir que los usuarios ganen dinero viéndolos dichos anuncios.
Nuestros usuarios hacen clic en el anuncio y lo ven durante la cantidad de tiempo especificada por el anunciante.
Después de su visualización, el usuario recibe una determinada cantidad de dinero en su cuenta.
No necesita pagarnos nada para comenzar a ganar. Por lo tanto, ahora que es un usuario registrado, ¡comience a ganar dinero gratuitamente!

Nosotros hacemos el trabajo y usted recibe las ganancias
            La cantidad de dinero que gana cada usuario varía en función de su tipo de cuenta. A continuación te mostrare los diferentes tipos de cuentas con sus respectivos pagos por clic.
La cantidad que le pagamos depende de varios factores.
En primer lugar, vamos a especificar cuánto gana por clic y por cada clic de sus referidos, en función de su tipo de cuenta y del tipo de anuncio publicado:


 
PAGO MINIMO
El importe mínimo para solicitar el primer pago es de $2.00. Esta cantidad irá aumentando en $1.00 por cada pago solicitado hasta alcanzar la cantidad fija de $10.00. Para cada pago puede ser descontada una tasa dependiendo del procesador de pagos utilizado.

Después de solicitar el pago, recibirá el mismo instantáneamente en su procesador de pagos
ya sea en PayPal o AlertPay.

¿Por qué la mayoría de la gente falla en PTC?

Es simple la Respuesta: No tienen una estrategia de trabajo definida. Ellos se unieron a Neobux con expectativas poco realistas, con la esperanza de hacerse ricos de la noche a la mañana. Pero cuando se dan cuenta que no han hecho su fortuna en poco tiempo, comienzan a frustrarse y perder la esperanza. 
 
Entiendo su frustración - porque he estado allí. Yo sé lo que significa que trabajar muy duro en el PTC y no obtener los resultados. Yo particularmente hago clic todos los días y cuando miro mi saldo de la cuenta, me pregunto si el trabajo que hago vale la pena. Pues te diré que si vale la pena pero no esperes ver los resultados en un abrir y cerrar de ojo ok.

Tu trabajo empezará a dar frutos a largo plazo lo bueno de este sistemas que te toma como mínimo 30 minutos de tu tiempo diario, te dije como mínimo si le dedicas más tiempo para estudiar las estrategias es decisión de cada uno y según las estrategias que apliques puedes generar de 20 dólares a mas según el empeño que tengas

Estrategias para emprender con Neobux

Paso 1.
Comience haciendo clic en los anuncios todos los días y no se pierda ni uno solo. Esto es crucial en el principio como que apenas está comenzando y no tiene referencias. Además, en esta etapa, usted está tratando de para obtener 100 clics para que pueda empezar a tener DR.
Al llegar a 0,60 dólares en su saldo, es hora de alquilar sus referencias primeras 3 referencias.
0,001 por anuncio x 5 anuncios al día x 120 días = $ 0,60

Paso 2.
En cuanto acumule  $ 0.60 en su cuenta, alquila sus primeros 3 referidos. En este punto active el AutoPay. El Referido costará 0,30 al mes para mantenerlo. En lugar de pagar por la referencia, que se pagan a sí mismos, siempre y cuando pago automático está activado. Usted recibe un centavo menos de cada referencia.
Como norma, recibirá 0,005 por cada clic de cada RR. Clics de los referidos
0,005 por anuncio x 4 anuncios al día x 3 = referidos US $ 0,06 por día

Paso 3.
Mantenga en alquiler sus referidos por los incrementos de 3 una vez que tengas el dinero. Usted puede alquilar más grande paquetes a medida que ganan más dinero.
Repita este proceso hasta que usted obtenga las 300 referencias. Este proceso le tomará unos meses  lograrlo.
 Los clics de los referidos 0,005 por anuncio x 4 anuncios al día x 300 referencias = $ 6 por día siempre y cuando estén activos todos los días. Las 300 referencias es un ejemplo puedes obtener más.
Al llegar a las 300 referencias, deje de comprar referidos siga haciendo esto hasta que tenga 90 dólares en su cuenta y se puede utilizar para comprar una actualización de oro.

Paso  4.
Una vez que llegue de Oro, sus ganancias de la remisión se duplicarán. Usted recibirá 0.01 por cada referido haga clic en lugar de 0,005. Además, obtendrá 0,01 en los clics de carácter personal, en lugar de sólo 0.001.
Los clics de los referidos 0,01 por anuncio x 4 anuncios al día x 500 referencias = $ 20 por día
Los clics personales 0,01 por anuncio x 10 anuncios por día = $ 0,10 por día
No recomiendo hacer un retiro hasta que tenga 2000 referencias. Hasta entonces, lo recomendable es  guardar su dinero para alquilar RR hasta que tenga 2.000.

Lo que no debes hacer
Obtener  referencias directas demasiado pronto. Esto es un error común de principiante. Sólo puede tener RD después de haber sido registrado por 30 días y acumule 100 visitas personales. Le recomendamos que lea los términos y condiciones.
Hacer un retiro demasiado pronto este es otro error común de principiante lo recomendable es invertir para generar mejores ganancias.
Cualquiera sea la razón, omitir días le retarda su progreso, La solución a esto es tener la motivación y la paciencia adecuada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario